jueves, 11 de marzo de 2010

El proyecto lector ¡Qué linda experiencia para la familia!

Hemos tenido la oportunidad de expresar nuestra creatividad y ver más a fondo la problemática que hay en nuestro Planeta. “A Jennifer, por ejemplo le causa mucha angustia y tristeza cuando ve cómo las personas no cuidan la Naturaleza con el simple hecho de botar un papel en la calle, pero también le ha dado mucha alegría y entusiasmo realizar actividades que hacen que nuestro planeta mejore, es el caso de Reciclar, la verdad en nuestra casa no reciclábamos teníamos un solo espacio para la caneca donde botábamos todo sin importar que clase re residuos eran. Ahora lo hacemos separadamente”.
“Leer, qué buen ejercicio, es ahora, que con la niña desde Bebé le leemos cuentos todo el tiempo, aún nosotros como Padres nos hemos puesto metas de mensualmente haber leído al menos un libro, cosa que no hacíamos antes”
Felicitamos al colegio por tan excelente Proyecto, lindo amigo que educa desde al más joven hasta al más anciano, porque invita a realizar cosas que antes no entendíamos o no hacíamos. Gracias Miss Margarita por tan tesorable legado.
Dejamos como lema:
“Leo un libro,
entiendo y aprendo,
luego lo presto,
para que otros
sigan aprendiendo”

SANDRA PATRICIA NIÑO – RICHARD TÉLLEZ, PADRES DE JENNIFER A. TÉLLEZ NIÑO Tr-3